jueves, 12 de agosto de 2010

EL VIDEO MÁS EMOTIVO DE INTERNET

Se trata de una recopilación de reencuentros de militares estadounidenses con sus familias tras volver de Iraq y Afganistán.

Desde hace unos días está circulando por Internet, a través de blogs, redes sociales y páginas web en general, un video que es considerado el más emotivo que haya existido en el ciberespacio. Se trata de una recopilación de escenas de militares estadounidenses reencontrándose con sus familias tras volver de Iraq y Afganistán.
Este collage de imágenes está cargado de abrazos, las lágrimas y los gritos de emoción por arte de niños y padres de familia, quienes luego de mucho tiempo vuelven a ver a ese ser querido que temieran perder en la guerra.
Uno de los momentos más emotivos es cuando una adolescente que recibe la sorpresiva visita de su padre en su escuela de Texas. El rostro de la pequeña y rubia estudiante se carga de asombro, alegría y lágrimas en escasos segundos antes de lanzarse a los brazos del hombre que le dio la vida, el sargento de la Fuerza Aérea Joseph Myers, quien permaneció un año en Iraq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario