miércoles, 10 de agosto de 2011

FIRST SHOT. SECOND CHANCE.

Los estudiantes están en alerta máxima. La orden de inamovilidad ya fue lanzada. El Grupo Filmsperu acaba de anunciar desde su cuartel general que se viene la Segunda Gran Batalla de la Publicidad: First Shot, el Festival de Jóvenes Creativos, vuelve a la carga en su segunda edición. Todos los estudiantes de los programas de publicidad, marketing, diseño, comunicaciones y afines; y los jóvenes creativos que recién se han incorporado al mercado laboral están convocados para esta gran campaña 2011.
Por Oscar García Conde
Publicista y Director de contenidos del Programa Mercado Negro

Este evento que el año pasado congregó a cientos de estudiantes y profesionales del medio fue un éxito sin precedentes. La razón es simple: el First Shot es el primer festival de creatividad diseñado exclusivamente para jóvenes estudiantes. Esta iniciativa de crear un evento de dos días de duración fue concebida para impulsar la competitividad entre los futuros talentos de la publicidad y a la vez para poder tener la posibilidad de viajar a El Ojo de Iberoamérica 2011 en Buenos Aires, Argentina, y así obtener como premio al esfuerzo la gran oportunidad de estar en unos de los festivales de publicidad más importantes del mundo.

El First Shot vuelve con más fuerza porque este año contaremos con la presencia de expositores profesionales internacionales y locales de primer nivel. La garantía de asistir y escuchar a talentos destacados es una experiencia que muchos estudiantes aprecian y valoran de este festival, así como también el nivel de exigencia que caracterizará al jurado que tendrá a su cargo evaluar las piezas creativas de los estudiantes.

Cabe destacar que no solo los estudiantes son los más motivados por participar en este evento sino igualmente los profesores de las distintas universidades e institutos que han llegado incluso a sugerir e incluir al First Shot como parte de la currícula de sus respectivos cursos. Agradecemos la cortesía y la deferencia para con nuestro festival que este año promete superar las expectativas ya alcanzadas.

Ya están advertidos: preparen todo su armamento y disparen su creatividad al máximo. El First Shot, por segunda vez, te da la posibilidad de mostrar todo tu talento en las categorías de prensa, radio, televisión, internet y nuevos medios.

No tengo ninguna duda de que el presente First Shot será un éxito rotundo. Todas las universidades e institutos del Perú están invitados a participar y demostrar que talento sobra en nuestros salones. Y mucho de ese talento hoy, gracias al First Shot, ya está trabajando en las mejores empresas de publicidad del Perú.

Bienvenidos guerreros de la creatividad.

Informes y inscripciones www.tuprimerdisparo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario