domingo, 7 de agosto de 2011

EL INCA, LA BOBA Y EL HIJO DEL LADRÓN – TRAILER CINE PERUANO

El inca, la boba y el ladrón, del guionista y hoy director Ronnie Temoche, cierra este trío nacional de impacto. Temoche muestra tres realidades que se entrecruzan y que tienen en común una sola cosa: la búsqueda, el deseo de cumplir los sueños. Por un lado tenemos al inca, un viejo luchador sin esperanza, una mesera de un restaurante de carretera que busca el amor entre los viajeros a los que sirve y un ladrón que pronto será padre. Estos tres personajes tan disímiles emprenderán juntos una aventura de conocimiento y búsqueda. Ellos desean llegar a Lima, una especie de ficticia tierra prometida, y cumplir allí sus metas. ¿Pero es nuestra capital aquel paraíso terrenal?



Veinte películas latinoamericanas conforman la llamada Sección de Competencia Oficial Ficción del Festival de Cine de Lima, y tres de ellas son peruanas. Aunque sus temas y recursos fílmicos son variados, tienen algo en común: las tres impactan.
Las propuestas son más que prometedoras, pero la competencia es bastante fuerte. ¿Conseguirá una de estos filmes alzarse con el máximo galardón que ofrece esta fiesta del séptimo arte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario